Buscar Normativas
banner-comunicar
boletin_elec.jpeg
banner-pedido

¿Ha olvidado su contraseña?

Usted está aquí: Inicio Notas y comunicaciones Facultades Facultad de Ciencias Médicas

Facultad de Ciencias Médicas

Normativa Resolución 1725/2014
Aprobar la Licitación Pública 23/14 llevada a cabo a los fines de la "Contratación del Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencias y Urgencias Médicas en Todo el Ambito de la Universidad Nacional de Córdoba, sus Dependencias, Establecimientos y Espacios Públicos, porel Término de Doce Meses con Opción a Prorrogar el Plazo por Otro Período Igual", y adjudicar su cometido a la firma VITTAL Socorro Médico Privado Córdoba SA (CUIT 30-70711681-8) por la suma total de $ 222.000 (doscientos veintidós mil pesos), la que será imputada a: Fuente 11 - Programa 04 - Subprograma 02 - ProyeCto 00 - Actividad 01 - Dependencia 80 - Inciso 3 - Afectación 2014.
Normativa Resolución 963/2014
Hacer lugar a lo propuesto por el H. Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución Nº 1131/2014 y, en consecuencia, renovar la designación por concurso de la Lic. Ana Claudia MOOS, Leg. 37.444, en el cargo de Profesora Adjunta con dedicación semiexclusiva, en la Asignatura Filosofía y Ética Profesional de la Escuela de Nutrición de la citada Unidad Académica, a partir del 1° de junio de 2014 y por el término de cinco años.
Normativa Resolución 962/2014
Hacer lugar a lo propuesto por el H. Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución N° 983/2014 y, en consecuencia, renovar la designación por concurso del Dr. Gustavo Carlos José LLERMANOS, Leg. 29.438, en el cargo de Profesor Asistente con dedicación simple, en la Cátedra Psicología Médica-Asignatura: Medicina Psicosocial de la citada Unidad Académica, a partir del 1° de mayo de 2014 y por el término de cinco años.
Normativa Resolución 916/2014
Anular la evaluación actual del Prof. Carlos Dante GALETTO, Leg. 25.879, en el cargo de Profesor Asistente con dedicación semiexclusiva en el Area Estructura y Función Corporal en la materia Física Biomédica de la Facultad de Ciencias Médicas y remitir las actuaciones para una nueva evaluación.
Normativa Resolución 906/2014
Hacer lugar a la impugnación interpuesta por el Prof. Adolfo Edgardo VIDAL, DNI: 13.371.299, a la evaluación docente de su cargo de Profesor Asistente con dedicación semiexclusiva, en el Área Estructura y Función Corporal en la materia Física Biomédica de la Facultad de Ciencias Médicas, anular la evaluación actual y remitir las presentes actuaciones a una nueva evaluación.
Normativa Resolución 905/2014
Hacer lugar a la impugnación interpuesta por la Prof. Noemí del Carmen MILER, DNI 10.241.305, a la evaluación docente de SU cargo de Profesora Asistente con dedicación semiexclusiva, en el Área Estructura y Función Corporal en la materia Física Biomédica de la Facultad de Ciencias Médicas, anular la evaluación actual y remitir las actuaciones a una nueva evaluación.
Normativa Resolución 904/2014
Hacer lugar a la impugnación interpuesta por el Prof. Sergio BLENCIO, DNI: 13.268.091 a la evaluación docente de su cargo de Profesor Asistente con dedicación exclusiva, en el Área Estructura y Función Corporal en la materia Física Biomédica de la Facultad de Ciencias Médicas, anular la evaluación actual y remitir las actuaciones para una nueva evaluación.
Normativa Resolución 903/2014
Hacer lugar a la impugnación interpuesta por la Dra. María de lourdes NOVELLA, Leg 30.969, a la evaluación docente de su cargo de Profesora Adjunta con dedicación exclusiva en el Área Estructura y Función Corporal en la materia Bioquímica y Biología Molecular de la Facultad de Ciencias Médicas, anular la evaluación actual y remitir las actuaciones para una nueva evaluación.
Normativa Resolución 894/2014
Hacer lugar a lo propuesto por el HCD de la Facultad de Ciencias Químicas en su Res. 482/2.014 y, en consecuencia, modificar el art. 1° de la Ord. HCS 6/2.013 estableciendo la posibilidad de utilizar en la escala de calificaciones fracción de 50 centésimos entre los números enteros, en aquellas unidades académicas que lo requieran.
Normativa Declaración 3/2014
El Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Francisco Tamarit, y la Vicerrectora, Ora. Silvia Barei, ratifican ante la opinión pública de Córdoba su adhesión a la declaración emitida por el Consejo Superior de nuestra Casa el día 18 de septiembre de 2012, a través de la cual se manifestó la solidaridad de este Cuerpo con la comunidad de la localidad de Malvinas Argentinas que se moviliza contra la radicación de la empresa Monsanto, como así también reafirman su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de sistemas de producción agropecuaria diversificados.