Buscar Normativas
banner-comunicar
boletin_elec.jpeg
banner-pedido

¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?

Usted está aquí: Inicio Notas y comunicaciones Facultades Facultad de Ciencias Médicas

Facultad de Ciencias Médicas

Normativa Resolución 1033/2014
Aceptar la donación efectuada por la Dra. SONIA EDITH MUÑOZ (leg. 35.069) con destino ala Facultad de Ciencias Médicas, consistente en los bienes detallados en el acta ad hoc de fojas 1, cuya fotocopia constituye el anexo de la presente.
Normativa Resolución 1019/2014
Expedir un duplicado de diploma de Médica Cirujana a nombre de Sonia Analía DAVID (DNI N° 16.046.068), previo pago de la tasa arancelaria correspondiente, debiéndose dar cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 34/78.
Normativa Acta 22/2014
Esta Junta RESUELVE: Proclamar a los siguientes candidatos para Consiliarios Estudiantiles del H. Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba: 1º) CONSILIARIO TITULAR: Lautaro Blatto (Reforma) y 1º) CONSILIARIO SUPLENTE: Joaquín Villa (Reforma); 2º) CONSILIARIO TITULAR: Camilo Serra Di Lollo (Estudiantes por la Universidad Pública) y 2º) CONSILIARIO SUPLENTE: Paola Ivana Cardozo (Estudiantes por la Universidad Pública); 3º) CONSILIARIO TITULAR: Osvaldo WaIter Luna (Reforma) y 3º) CONSILIARIO SUPLENTE: Francisco Berzal (Reforma);.........
Normativa Resolución 634/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución N° 467/14 y, en consecuencia, aprobar el llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, en la Asignatura Fisiopatología y Dietoterapia del Niño, Perfil: Deberá poseer Título de Licenciado/a en Nutrición, Médico, Médico Cirujano y/o áreas afines. Acreditar antecedentes y formación en el área a concursar, formación de recursos humanos, proyectos de investigación y extensión.
Normativa Resolución 635/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución N° 522/14 y, en consecuencia, aprobar el llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Titular con dedicación semiexclusiva, para la 11" Cátedra de Clínica Otorrinolaringológica - Hospital San Roque, Perfil: Poseer Título de Médico o Médico Cirujano. Cumplimentar con el arto 63 de los Estatutos de la UNC. Acreditar antecedentes y formación en el área a concursar, formación de recursos humanos, proyectos de investigación y extensión.
Normativa Resolución 633/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución N° 466/14 y, en consecuencia, aprobar el llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva y un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, ambos para la lIa Cátedra de Patología - Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Perfil: deberá acreditar Título de Médico, Médico Cirujano. Cumplimentar con el arto 63 de los Estatutos de la UNC. Acreditar antecedentes y formación en al área a concursar
Normativa Resolución 618/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución 463/14 y, en consecuencia, designar al Prof. Dr. Rubén Daniel RUIZ como Profesor Consulto de la Universidad Nacional de Córdoba.
Normativa Resolución 993/2014
Disponer la liquidación y pago a favor de la Sra. NORMA LIBERTAD PERITANO (Leg. 35.751) de los intereses correspondientes a las sumas abonadas por diferencia de categorías entre el 1º de octubre de 2007 y diciembre de 2013, calculados conforme el promedio de tasas de interés pasiva mensuales para operaciones en pesos que publica el Banco Central de la República Argentina.
Normativa Resolución 989/2014
Aprobar la modificación de presupuesto en la planta de personal docente de la Facultad de Ciencias Médicas de conformidad a la planilla confeccionada a fojas 13 por la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, que forma parte integrante de la presente resolución.
Normativa Resolución 963/2014
Expedir un duplicado de diploma de Licenciado en Producción de Bio Imágenes a nombre de Fabrizio Hernan CORNAGLIA FRASINELLI (DNI 33.647.565), previo pago de la tasa arancelaria correspondiente, debiéndose dar cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 34/78.