Buscar Normativas
banner-comunicar
boletin_elec.jpeg
banner-pedido

¿Ha olvidado su contraseña?
¿Nuevo usuario?

Usted está aquí: Inicio Notas y comunicaciones Facultades Facultad de Ciencias Médicas

Facultad de Ciencias Médicas

Normativa Resolución 633/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución N° 466/14 y, en consecuencia, aprobar el llamado a concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva y un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, ambos para la lIa Cátedra de Patología - Hospital Universitario de Maternidad y Neonatología, Perfil: deberá acreditar Título de Médico, Médico Cirujano. Cumplimentar con el arto 63 de los Estatutos de la UNC. Acreditar antecedentes y formación en al área a concursar
Normativa Resolución 618/2014
Hacer lugar a lo solicitado por el HCD de la Facultad de Ciencias Médicas en su Resolución 463/14 y, en consecuencia, designar al Prof. Dr. Rubén Daniel RUIZ como Profesor Consulto de la Universidad Nacional de Córdoba.
Normativa Resolución 993/2014
Disponer la liquidación y pago a favor de la Sra. NORMA LIBERTAD PERITANO (Leg. 35.751) de los intereses correspondientes a las sumas abonadas por diferencia de categorías entre el 1º de octubre de 2007 y diciembre de 2013, calculados conforme el promedio de tasas de interés pasiva mensuales para operaciones en pesos que publica el Banco Central de la República Argentina.
Normativa Resolución 989/2014
Aprobar la modificación de presupuesto en la planta de personal docente de la Facultad de Ciencias Médicas de conformidad a la planilla confeccionada a fojas 13 por la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional, que forma parte integrante de la presente resolución.
Normativa Resolución 963/2014
Expedir un duplicado de diploma de Licenciado en Producción de Bio Imágenes a nombre de Fabrizio Hernan CORNAGLIA FRASINELLI (DNI 33.647.565), previo pago de la tasa arancelaria correspondiente, debiéndose dar cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 34/78.
Normativa Acta 29/2014
Rechazar la impugnación deducida por el Apoderado de la Agrupación Franja Morada, señor Erik Navarro Díaz, en relación a la constitución de la mesa de escrutinio en la extensión áulica de la Ciudad de Deán Funes por improcedente.-
Normativa Resolución 901/2014
Expedir un duplicado de diploma de Médica Cirujana a nombre de Pamela Romina NICOTRA PERASSI (DNI 28.091.550), previo pago de la tasa arancelaria correspondiente, debiéndose dar cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza 34/78.
Normativa Acta 26/2014
Rechazar el recurso de apelación interpuesto por la señorita Zulay SOVERO GAllEGOS, apoderada del grupo de electores "Fracción Nueva de Jóvenes Autoconvocados" Lista nO 69 en contra de lo resuelto por la H. Junta Electoral de la Facultad de Ciencias Médicas mediante Actas nros. 100 Y 110 por extemporáneo.
Normativa Resolución 850/2014
Aprobar el Convenio Marco de Cooperación Institucional de que se trata, a celebrarse entre esta Casa y el Instituto Nacional de Administración Pública, obrante a fs. 19/21 que en fotocopia forma parte integrante de la presente y suscribirlo.
Normativa Resolución 847/2014
Otorgar el auspicio de esta Universidad Nacional de Córdoba a las JORNADAS CORDOBESAS DE MEDICINA TRANSFUSIONAL 2014, que se llevarán a cabo los días 13 y 14 de junio del corriente año, organizadas por la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba y el Departamento del Sistema Provincial de Sangre del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.