Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Artes
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 102/2014

    Abstract
    ARTÍCULO1º: Disponer que la Prof. Teodora Inés Caramello, legajo Nº 21.924, en su condición de Profesora Titular con dedicación exclusiva por concurso en la cátedra "Instrumento Complementario I a IV", asuma durante el ciclo lectivo 2014 el dictado de "Instrumento Aplicado I (piano)" y de "Instrumento Aplicado II (piano)" de la carrera de Licenciatura en Dirección Coral, reconociendo dicho desempeño durante el año lectivo 2013. ARTÍCULO 2º: Disponer que la Prof. Silvina Argüello, legajo Nº 32.886, en su condición de Profesora Adjunta con dedicación simple por concurso a cargo de la cátedra "Historia de la Música y Apreciación Musical I", asuma el dictado del "Seminario de Historia de la Música y Apreciación Musical: Medioevo- Renacimiento" de la carrera de Licenciatura en Dirección Coral durante el ciclo lectivo 2014.
    Date
    2014-05-26
    Fecha Publicación
    2022-06-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Artes
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    102
    View/Open
    RHCD_102_2014.pdf (531.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/110078
    Collections
    • FA - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics