Resolución 320/2017
Abstract
Aprobar la propuesta de equivalencias elevada por la Coordinación de Profesorados entre asignaturas del Profesorado Superior en Educación en Artes Plásticas (Plan de Estudios 1985), los Profesorados en Educación Musical, en Composición Musical y en Perfeccionamiento Instrumental (Planes de Estudios 1986), respecto del Profesorado en Educación Plástica y Visual (Plan de Estudios 2017) y el Profesorado en Educación Musical (Plan de Estudios 2017), según lo detallado en el Anexo 1 de la presente. Dejar sin efecto la correlatividad entre las asignaturas "Psicología General y Evolutiva" y "Psicología Educativa" del Profesorado Superior en Educación en Artes Plásticas (Plan de Estudios 1985) para poder ser acreditadas con el cursado de "Psicología y Educación" del Profesorado en Educación Plástica y Visual (Plan de Estudios 2017). Dejar sin efecto la correlatividad entre las asignaturas "Psicologia General y Evolutiva" y "Psicología Educacional" de los Profesorados en Educación Musical, en Composición Musical y en Perfeccionamiento Instrumental (Planes de Estudios 1986) para poder ser acreditadas con el cursado de "Psicología y Educación" del Profesorado en Educación Musical (Plan de Estudios 2017). Encomendar a las Profesoras Claudia Graciela Torcomián, legajo N° 39.161, y Mariana Inés Dapuez de Pando, legajo N9 34.455, el dictado de tutorías durante el segundo cuatrimestre de 2017 para los estudiantes que deban rendir libre la asignatura Psicologia Educacional, como complementación de funciones de sus cargos en la asignatura Psicologia y Educación, común a los Profesorados en Educación Plástica y Visual, en Educación Musical y en Teatro.
Date
2017-10-09xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Consejo Directivo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Artes
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
320