Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 1774/2015

    Abstract
    RECTIFICAR el Acta de Examen N° 1642 -Año 2015, Seminario Taller de Prácticas de Intervención en Asesoramiento y Gestión Pedagógica. Espacios Macroinstitucionales (Cód. 066) de las carreras de posgrado de Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica correspondiente a la alumna BORDÓN, Adriana Carolina (DNI N° 18644515); consignando "Ausente" en el turno de examen de fecha 28/04/2015. RECTIFICAR el Acta de Examen N° 1642 - Año 2015, Seminario Taller de Prácticas de Intervención en Asesoramiento y Gestión Pedagógica. Espacios Macroinstitucionales (Cód. 066) de las carreras de posgrado de Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica correspondiente a la alumna BORDÓN, María Alejandra (DNI N° 22111209); incorporando la nota 7 (siete) en el tumo de examen de fecha 28/04/2015.
    Date
    2015-12-18
    Fecha Publicación
    2022-06-08
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1774
    View/Open
    RES_1774_2015.pdf (682.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/144218
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics