Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 1640/2019

    Abstract
    CONCEDER licencia, sin goce de sueldo, por cargo de mayor jerarquía, a la Profesora Estela Graciela VALDÉS, legajo 23045, en el cargo de Profesora Titular de dedicación semi-exclusiva, por concurso, de la cátedra Geografía Humana de la Escuela de Historia, a partir del 20 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de marzo de 2020, en cuadrándose en lo dispuesto en el arto 49°, apart. II, inc. a) de la Resolución del H. Consejo Superior N° 1222/2014. DESIGNAR, en calidad de interina, a la Profesora Estela Graciela VALDÉS, legajo 23045 en el cargo de Profesora Titular de dedicación exclusiva (Cód. 101), en la cátedra "Geografía Humana", de la Escuela de Historia, a partir del día del 20 de diciembre de 2019 y hasta el 31 de Marzo de 2020 (afectando partida vacante ex Prof. Beatriz Moreyra-Sede 04H).
    Date
    2019-12-18
    Fecha Publicación
    2022-06-09
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1640
    View/Open
    RES_1640_2019.pdf (113.9Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/150934
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics