Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 397/2011

    Abstract
    DESIGNAR, en calidad de interina, a la Lic. Flavia ROMERO, D.N.I. 30.125.676 en el cargo de Profesora Asistente con dedicación simple de la cátedra de Seminario Taller de Práctica Docente y Residencia Área Ciencias de la Educación de la Escuela de Ciencias de la Educación, desde el 01 de agosto de 2011 y hasta el 31 de marzo del 2012 (con partida vacante por licencia de la Prof. Claudia Baca). DESIGNAR, en calidad de interino, al Lic. Mariano Luís CAMPILLA, D.N.I. 27.347.931 en el cargo de Profesor Asistente con dedicación simple de la cátedra de Seminario Taller de Práctica Docente y Residencia Área Historia de la Escuela de Ciencias de la Educación, desde el 01 de agosto de 2011 y hasta el 31 de marzo del 2012 (con partida vacante ex Martínez).
    Date
    2011-08-15
    Fecha Publicación
    2022-06-10
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    397
    View/Open
    RES_397_2011.pdf (78.98Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/154180
    Collections
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics