Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 2/2022

    Abstract
    DESAFECTAR, a la Doctora Adriana Marcela BARRIONUEVO, legajo 35184, Profesora Asistente de dedicación semi-exclusiva, por concurso, de la cátedra Didáctica Especial- Área Filosofía, de la Escuela de Ciencias de la Educación, de cumplir funciones en la citada cátedra, a partir del día de la fecha y por el término reglamentario vigente. ASIGNAR funciones, a la Doctora Adriana Marcela BARRIONUEVO, legajo 35184, en el Módulo Sistema Educativo e Instituciones Escolares, de la Escuela de Ciencias de la Educación, en su condición de Profesora Asistente de dedicación semi-exclusiva, por concurso, a partir del día de la fecha y por el término reglamentario vigente, todo ello conforme lo dispuesto en el art. 37º de la Ordenanza H. Consejo Directivo Nº 01/2009.
    Date
    2022-02-21
    Fecha Publicación
    2022-06-10
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    2
    View/Open
    RES_2_2022.pdf (138.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/159076
    Collections
    • FFYH - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics