Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Agropecuarias
    • FCA - OHCD - Ordenanza Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Agropecuarias
    • FCA - OHCD - Ordenanza Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ordenanza 3/2016

    Abstract
    La Comisión de Seguimiento y Mejora de la Tarea Docente (CoSyMTaD) estará integrada por: a) El Secretario de Asuntos Académicos, o quien éste delegue, quien hará las veces de coordinador; b) Un representante por Asesoría Pedagógica; c) Seis docentes (dos por el Ciclo de Conocimientos Básicos, dos por el Ciclo de Conocimientos Básíco-Profesionales y dos por el Ciclo de Conocimientos Profesionales), designados por el HCD a propuesta de la Secretaría de Asuntos Académicos, de acuerdo a los siguientes criterios: 1) ser profesor regular de la FCA, 2) haber realizado cursos de capacitación docente y 3) poseer destacado desempeño docente. Los miembros docentes de la CoSyMTaD durarán dos años en sus funciones y se renovarán por mitades cuando venza su periodo.
    Date
    2016-09-09
    Fecha Publicación
    2022-06-30
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Ordenanza
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Agropecuarias
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    3
    View/Open
    OHCD_3_2016.pdf (854.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/217663
    Collections
    • FCA - OHCD - Ordenanza Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics