Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Lenguas
    • Junta Electoral FL
    • JE#FL - Acta Junta Electoral
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Lenguas
    • Junta Electoral FL
    • JE#FL - Acta Junta Electoral
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Acta 20/2017

    Abstract
    Córdoba a quince días del mes de Junio de dos mil diecisiete, en la sede de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, se reúne la Junta Electoral bajo la presidencia de la Prof. Mgter. María Belén Oliva en integrada por la Profesora Florencia Drewniak y el Ab. Pablo A. Pulisich, que habiéndose llevado a cabo las elecciones para elegir Consejeros del claustro estudiantil de esta Facultad, la misma arrojo los siguientes resultados: TOTALES QVOTOS LISTA 3 FRANJA MORADA 975 LISTA 69 IZQUIERDA EN LENG 41 LISTA 10 SUR 63 LISTA 13 AIEL 1066 Por aplicación del sistema de reparto proporcional D'hont corresponde la siguiente distribución: Agrupación de Independiente de Estudiantes de Lenguas tres (3) consejeros y Franja Morada (3) consejeros. Siendo las doce y sin más que tratar, se levanta la sesión.- Prof. Mgter.
    Date
    2017-06-15
    Fecha Publicación
    2022-07-04
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Acta
    Junta Electoral
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Lenguas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    20
    View/Open
    ACT_20_2017.pdf (45.74Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/254860
    Collections
    • JE#FL - Acta Junta Electoral

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics