Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 10/2014

    Abstract
    Autorizar el dictado en el año 2014 del Curso de Postgrado: Psicología Junguiana: Teoría y Terapéutica.- Disponer que el Mgter. Maximiliano Ramón Peralta se desempeñe como Docente Encargado del citado curso teniendo a su cargo la Responsabilidad Académica y Administrativa del mismo.- El presente curso se regirá por la normativa emanada de la Res. H.C.D. 390/05.- Las condiciones de cursado son las establecidas en la propuesta presentada.- Autorizar el cobro de los aranceles previstos para el mencionado curso según lo establece el anexo que forma parte de la presente resolución.- Autorizar el cobro de los honorarios profesionales según lo establece el anexo que forma parte de la presente resolución.- La presente resolución no constituirá antecedente académico alguno si no va acompañada de la certificación que acredite el dictado efectivo del Curso de Postgrado.-
    Date
    2014-02-05
    Fecha Publicación
    2022-07-27
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    10
    View/Open
    RD_10_2014.pdf (59.64Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/379936
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics