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    • Resolución 27/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Aprobar la contratación directa por compulsa abreviada CDC 117/22 con modalidad de orden de compra abierta, adjudicando el servicio a la firma “COOPERATIVA DE TRABAJO LA CARPA LIMITADA”.
    • Resolución 25/2022 

      Secretaría (2022-05-30)
      Autorizar el pago de la factura perteneciente a la firma “INTHER S.R.L.”, correspondiente al servicio de mantenimiento anual del sistema de calefacción central, en sede de la Secretaria de Gestión Institucional.
    • Resolución 24/2022 

      Secretaría (2022-04-27)
      Autorizar la convocatoria a contratación directa por compulsa abreviada con modalidad de orden de compra abierta, para el servicio de limpieza del Edificio de Administración Central U.N.C., la Oficina RRHH y el Archivo ...
    • Resolución 23/2022 

      Secretaría (2022-04-27)
      Autorizar y aprobar la contratación con la firma BOGAMAC S.A. para el servicio de mantenimiento de 2 (dos) ascensores ubicados en el edificio de Administración Central de calle Artigas N°160.
    • Resolución 22/2022 

      Secretaría (2022-04-27)
      Autorizar el pago de la factura perteneciente a la firma “AUTOMOTORES MAIPU SA" por los conceptos correspondientes al mantenimiento mecánico, mas repuestos y mano de obra, del vehículo oficial de la SGI.
    • Resolución 21/2022 

      Secretaría (2022-04-26)
      Autorizar el pago de las facturas pertenecientes a la firma “MATIC Soluciones” por la adquisición de notebooks solicitadas por la Directora del “Instituto Confucio”, Sra. Mirian Carballo y la Secretaría de Gestión Institucional.
    • Resolución 20/2022 

      Secretaría (2022-04-21)
      Aprobar la contratación con la firma "AMPERS S.A.S", por el servicio de mantenimiento anual mensualizado del grupo electrógeno de la sede de calle Artigas Nº160.
    • Resolución 19/2022 

      Secretaría (2022-04-20)
      Aprobar la contratación con la firma WARNING - SISTEMAS DE SEGURIDAD S.R.L., por el servicio anual de mantenimiento del Sistema de Alarmas y de Extinción de Incendios, del edificio de Administración Central, de calle Artigas ...
    • Resolución 18/2022 

      Secretaría (2022-04-06)
      Autorizar la contratación del servicio de limpieza con la Firma IN OUT CLEANING, para la Representación de la UNC en Buenos Aires.
    • Resolución 17/2022 

      Secretaría (2022-03-31)
      La renovación de la cobertura de seguro de vehículos de la flota de la UNC con el mismo alcance que la cobertura actual, por el término de un (1) mes, desde el 01/04/22 al 30/04/22, con la firma San Cristóbal Sociedad ...
    • Resolución 16/2022 

      Secretaría (2022-03-30)
      Autorizar la convocatoria al procedimiento de contratación directa de seguros para la flota de vehículos de la UNC.
    • Resolución 15/2022 

      Secretaría (2022-03-30)
      Fijar el valor del “Módulo Obra Pública” - MOP.
    • Resolución 14/2022 

      Secretaría (2022-03-23)
      Establecer que los sistemas en producción de esta Secretaría alojados en el Datacenter de la UNC, están incluidos entre los sistemas que se respaldan en la Prosecretaria de Informática por la RPSI Nº4/21.
    • Resolución 13/2022 

      Secretaría (2022-03-23)
      Aprobar la contratación con la firma HUGO ALARCON, por el servicio de mantenimiento de dos (2) ascensores en el edificio ubicado en calle Rondeau N°467 donde funciona el IIFAP.
    • Resolución 12/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Actualizar el “Módulo de Contratación de Bienes y Servicios” dispuesto por OHCS Nº5/2013 y sus modificatorias 1/2014 y 7/2021.
    • Resolución 11/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Autorizar la Contratación de la firma “INTHER S.R.L.”
    • Resolución 9/2022 

      Secretaría (2022-02-21)
      Autorizar el pago de la factura “B” Nº0003-00000230, perteneciente a la firma “XAMPERS SRL” correspondiente a la Provisión e instalación de la llave de transferencia del grupo electrógeno instalado en la Sede de Administración ...
    • Resolución 10/2022 

      Secretaría (2022-03-10)
      Autorizar el pago de la Factura de Editorial AMFIN S.A., por la renovación de la suscripción online del periódico Ámbito Financiero.
    • Resolución 8/2022 

      Secretaría (2022-02-21)
      Designar en calidad de Rastreadores, a las personas mencionadas en el Anexo I, disponer la baja como Rastreadores, a las personas mencionadas en el Anexo II que se incorporan a la presente y establecer el cambio de funciones ...
    • Resolución 7/2022 

      Secretaría (2022-02-08)
      Designar a las personas mencionadas en los Anexos I y II en calidad de Coordinador y rastreadores de contactos estrechos de personas con diagnóstico COVID-19 confirmado, establecer el cambio de funciones de las personas ...