Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 1551/2022

    Abstract
    RECONOCER las tareas de Coordinación del Lic. Carlos Szulkin en los siguientes proyectos de Intervención y Acompañamiento Territorial: ● “Una propuesta para la intervención sobre la documentación familiar afectada por las últimas inundaciones en Sierras Chicas” con el objetivo de acompañar a las comunidades afectadas por la inundación de 2015, realizando tareas de rescate y capacitación sobre el patrimonio documental en papel de dichos hogares junto a docentes y alumnes de las Escuelas de Archivología y Bibliotecología de la FFyH y otres actores sociales, llevado a cabo durante los meses de mayo a octubre de 2015; ● “Cuidado con los títeres!! Una propuesta participativa de extensión universitaria junto a las cooperativas de trabajo de los Centros Verdes de la ciudad de Córdoba” con el objetivo de generar un proceso participativo, grupal y colaborativo para reconocer temas o problemas de interés para las cooperativas y construir maneras de resolver dichas problemáticas con un enfoque interdisciplinario, llevado a cabo en el transcurso de los meses de marzo a noviembre de 2016; ● “Títeres con historia. Una propuesta para la producción de narraciones” con el objetivo de favorecer procesos de participación sociocultural de niños y niñas estudiantes de la Escuela Rural Cornelio Saavedra de la localidad de Bouwer, Departamento de Santa María, durante los meses de abril a noviembre de 2019, a través del uso del teatro de títeres como dispositivo de simbolización crítica, y en articulación con la Cátedra de Comprensión y Producción Lingüística II de la Facultad de Lenguas, UNC; ● “Territorio de los títeres en pandemia” con el objetivo de fortalecer los vínculos entre les niñez, las escuelas y adultes a cargo de su cuidado, utilizando el dispositivo del teatro de títeres de sombras como medio que habilita procesos expresivos, de simbolización e identificación de aquello que les atraviesa en contexto de pandemia, durante los meses de marzo a noviembre del año 2021, en articulación con la Red Pueblo Alberdi (Apoyos Escolares de los Centros Vecinales de Alberdi y Villa Paez) y con el Programa Escuela, Familias y Comunidad del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba (en una primera etapa con la Escuela José Luis Sersic de barrio Marqués Anexo, y en una segunda etapa con 8 Escuelas primarias del Noroeste de la ciudad de Córdoba).
    Date
    2022-12-28
    Fecha Publicación
    2023-02-24
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1551
    View/Open
    RES_1551_2022.pdf (151.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/419732
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics