Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Químicas
    • FCQ - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Químicas
    • FCQ - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 1009/2022

    Abstract
    Aprobar el dictado del curso “Aspectos mecanísticos de la toxicidad de medicamentos y drogas de abuso” como Curso de Formación Superior: Especialización, a dictarse desde el 28 de noviembre al 12 de diciembre del 2022, teniendo como director/a a la Dra. Miriam B. Virgolini y al Bioq. Esp. Héctor A. Suarez y como coordinadora la Bioq. Esp. Isabel Inés Gonzales. Docentes colaboradores: Bioq. Farm. Esp. Alejandra de Guernica, Dra. Angelina Pilatti, Mag. Darío Gigena Parker, Bioq. Esp. Gamaliel Zar, Dra. Irene Martijena, Dr. Luis Ferrari, Dr. Luis María Defagot, Med. Esp. Luis Quinteros, Bioq. Esp. María Cielo Cianciola, Dra. Mariela Pérez, Dr. Néstor Soria, Med. Mag. Nilda Gait, Dr. Pablo Espejo, Dra. Patricia Lucero, Dra. Roxana Alasino, Bioq. Esp. Samanta Martínez, Dra. Victoria Leonhard.
    Date
    2022-11-11
    Fecha Publicación
    2023-02-28
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Químicas
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1009
    View/Open
    RES_1009_2022.pdf (135.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/422943
    Collections
    • FCQ - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics