Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2022-1027-E-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Autorizar para el ciclo superior de la Licenciatura en Psicología, el dictado del seminario electivo no permanente “ Aprender a leer y escribir en la diversidad: desafíos que plantea la alfabetización inicial en tiempos de pandemia y claves para pensar un futuro próximo” para el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a 6 (seis) créditos, a cargo de Gabriela Fernanda Zamprogno DNI 20.245.283, cuyo programa forma parte integrante de la presente resolución (IF-2022-00668674-UNC-SAC#FP), con 11 fs. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora docente, bajo el régimen de docencia libre, de María Eugenia Karlende DNI 18.570.557 quien cumplirá las siguientes funciones: participación en tareas del seminario tales como diseño de la propuesta, selección de bibliografía y contenidos y modalidad de trabajo, dictado de clases en colaboración, supervisión de actividades prácticas obligatorias, atención de estudiantes en consultas, participación en reuniones de cátedra y evaluación de proceso, de producto y final. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora egresada de Paula Sampo DNI 39.022.423 quien cumplirá las siguientes funciones: colaboración en el desarrollo de las clases, en la atención de consulta de estudiantes, acompañamiento en la realización de trabajos prácticos y participación en reuniones de cátedra. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora alumna de Florencia Lihué Aramayo DNI 92.34.291 quien cumplirá las siguientes funciones: atención de consultas de estudiantes y participación en reuniones de equipo docente. Autorizar la participación, en calidad de docentes invitados/as, de María Angélica Möller DNI 5.681.813, quien desarrollará la temática “Experiencias en investigación vinculadas a la alfabetización inicial: aportes de la perspectiva psicogenética” y de Ana Beatriz Kisbye DNI 11.843.565, que abordará la temática “Experiencias institucionales de trabajo en alfabetización inicial: posibilidades, desafíos e interrogantes”.
    Date
    2022-08-25
    Fecha Publicación
    2023-03-03
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1027
    View/Open
    RD_1027_2022.pdf (402.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/437521
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics