RD-2022-1027-E-UNC-DEC#FP
Abstract
Autorizar para el ciclo superior de la Licenciatura en Psicología, el dictado del seminario electivo no permanente “ Aprender a leer y escribir en la diversidad: desafíos que plantea la alfabetización inicial en tiempos de pandemia y claves para pensar un futuro próximo” para el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a 6 (seis) créditos, a cargo de Gabriela Fernanda Zamprogno DNI 20.245.283, cuyo programa forma parte integrante de la presente resolución (IF-2022-00668674-UNC-SAC#FP), con 11 fs. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora docente, bajo el régimen de docencia libre, de María Eugenia Karlende DNI 18.570.557 quien cumplirá las siguientes funciones: participación en tareas del seminario tales como diseño de la propuesta, selección de bibliografía y contenidos y modalidad de trabajo, dictado de clases en colaboración, supervisión de actividades prácticas obligatorias, atención de estudiantes en consultas, participación en reuniones de cátedra y evaluación de proceso, de producto y final. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora egresada de Paula Sampo DNI 39.022.423 quien cumplirá las siguientes funciones: colaboración en el desarrollo de las clases, en la atención de consulta de estudiantes, acompañamiento en la realización de trabajos prácticos y participación en reuniones de cátedra. Autorizar la participación, en calidad de colaboradora alumna de Florencia Lihué Aramayo DNI 92.34.291 quien cumplirá las siguientes funciones: atención de consultas de estudiantes y participación en reuniones de equipo docente. Autorizar la participación, en calidad de docentes invitados/as, de María Angélica Möller DNI 5.681.813, quien desarrollará la temática “Experiencias en investigación vinculadas a la alfabetización inicial: aportes de la perspectiva psicogenética” y de Ana Beatriz Kisbye DNI 11.843.565, que abordará la temática “Experiencias institucionales de trabajo en alfabetización inicial: posibilidades, desafíos e interrogantes”.
Date
2022-08-25Fecha Publicación
2023-03-03xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1027