Resolución 152/2010
Abstract
Designar como directores de tesis de los alumnos de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, a los profesores que se mencionan a continuación: Director: Mgter. Hugo Traverso. Tesista: María Cristina Priegue. Denominación del Proyecto: La aplicación de la web 2.0 en el proceso de Orientación Vocacional. Directora: Dra. Mónica Gallino. Tesista: María Alejandra Palmieri. Denominación del Proyecto: "Diagnóstico situacional en áreas tecnológicas y educación virtual". Directora: Hebe Roig. Tesista: Mariana Dahbar. Denominación del Proyecto: "La construcción de los conocimientos en los contextos virtuales de enseñanza". Directora: Dra. Nora Valeiras. Co-directora: Dra. Liliana Crocco. Tesista: Priscila Biber. Denominación del Provecto: "Las tecnologías de la Información y la Comunicación, una estrategia para la prevencion del dengue". Directora: Mg. Gabriela Sabulsky. Co-director: Dr. Carlos Urcelay. Tesista: Mariel Rivero. Denominación del Proyecto: "Las Tics y su relación con los procesos de producción de conocimientos científicos en las Ciencias Biológicas". Director: Mg. Hugo Kofman. Tesista: Cecilia Culzoni. Denominación del Proyecto: "Calidad de las interacciones en propuestas de aprendizaje colaborativo de la física mediadas por tecnologías en carreras de Ingeniería. Estudio de casos: Facultad Regional Rafaela de la UTN y la Facultad de ingeniería Química de la UNL". Directora: Mg. Ana Malet. Tesistar María Julia Olivera. Denominación del Proyecto: "Las prácticas virtuales en cátedras presenciales en la Enseñanza Media. El caso de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur". Directora: Mg. María Helena Saadi. Tesista: Mariana Arburua. Denominación del Provecto: El traspaso de la modalidad presencial a la modalidad a distancia en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Río Cuarto: característicos y expectativas de los estudiantes. Director: Dr. Juan Argüello. Tesista: Miguel Blázquez Denominación del Provecto: "El impacto de la complejidad y la TIC en la curricula de la licenciatura de administración.". Director: Dr. Pío García. Tesista: Julio Gonzalo Brito. Denominación del Provecto: "Entornos tridimensionales multiusuario de Aprendizaje, ¿una extrapolación de los entornos ZD?". Directora: lrma Atte de Ceballos, Tesista: Mariana Dallera. Denominación del Proyecto: La utilización de la videoconferencia como recurso didáctico dentro del ámbito educativo superior público y privado. Directora: Dra. Celia Salit. Tesista: María Eugenia Danieli. Denominación del Proyecto: "Los saberes de los docentes noveles de tecnología acerca de la utilización de las tics en la enseñanza". Directora: Silvia Coicoud. Tesista: Ana Patricia Domínguez. Denominación del Provecto: "Factores relevantes que propician el desgranamiento y deserción en el curso de apoyo al ingreso en la Asignatura Matemática en Entornos Virtuales de Aprendizaje en la UNSJ". Director: Dr. Wolfram Laaser. Tesista: Cecilia Exeni. Denominación del Proyecto: Educación a distancia para la infancia, modalidad, mediación y materiales educativos en el primer ciclo de la EGB de la Institución Yo Aprendo". Director: Dr. Wolfram Laaser. Tesista: Paula Fernández. Denominación del Proyecto: "Sitios educativos en Second life- propuesta de las instituciones creadoras y visión de los usuarios". Directora: Adrianu Rocha. Tesista: Ana Fuhr, Denominación del Proyecto: CEI impacto de las nuevas tecnologías en el conocimiento pedagógico del contenido del profesor. Director: Hugo Traverso. Tesista: Gustavo Gómez Rodríguez. Denominación del Proyecto: Impacto de la alfabetización en información en las producciones de los trabajos finales de grado de la UNVM. lmplementación de una capacitación y medición de sus resultados. Directora: Adriana Pacifico. Tesista: Norma López. Denominación del Proyecto: Estilo e-portd0lio aplicado al proceso de evaluación por competencias en Educación d distancia para el nivel superior. Directora: Mg. Ana Malet. Tesista: Lama Iriarte. Denominación del Provecto: "La educación a distancia en la Universidad Nacional del Sur". Directora: Mg. Cristina Petit. Tesista: Néstor Ricardo Madiarena. Denominación del Proyecto: Representaciones sociales sobre el uso pedagógico de un aula virtual en docentes de la carrera de Psicología de la UNC". Directora: Mg. Alicia Villa. Tesista: María Mercedes Martín. Denominación del Proyecto: "Mediación Didáctica y Entornos Virtuales: la conctrucción de las relaciones didácticas en entornos mediados por Tecnologías en Educación Superior. Directora: Mg. Adriana de Luca. Tesista: Marcela Pereyra. Denominación del Proyecto: Criterios para evaluar la acción tutorial en modalidad a distancia en Asignatura Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la LCI, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, UNSJ. Director: Dr. Juan Argüello. Tesista: Alicia Inés Pérez. Denominación del Proyecto: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación en la construcción de la competencia escrituraria en inglés en la escuela secundaria. Uso de port-folios electrónicos. Director: Dr. Víctor Sajoza. Tesista: Evelyn Rodríguez. Denominación del Proyecto: "Utilizacion de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue. Director: Luis Segura. Tesista: Silvia Mercedes Rossi. Denominación del Provecto: El rol docente de nivel superior frente a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Directora: Dra. Silvia Giorgi. Tesisla: Ellen Magdalena Roveres. Denominación del Proyecto: Obstáculos a la participación de los alumnos en actividades colaborativas en el marco de procesos educativos mediados por tecnologías. Directora: Cecilia Martínez. Tesista: Gabriela del Carmen Ruiz. Denominación del Provecto: La utilización de las tics en la formación docente del nivel medio de las escuelas de Gestión Pública de la Provincia de Córdoba. Directora: Nubia Arias. Tesista: Adriana Sánchez, Denominación del Proyecto: La percepción de 105 estudiantes de la Universidad Militar Nuevo Granada frente a las tics y su incidencia en las actividades de la vida diaria. Directora: Dra. Arq. Graciela Cecilia Gayeizky de Kuna. Tesista: Horacio Szeliga. Denominoción del Proyecto: "La educación patrimonial mediado por Tics. El Patrimonio virtual: Potencialidades y condicionantes para su uso en educación. Director: Luis Segura. Tesista: Sylvia Sonia Borres. Denominación del Proyecto: La modalidad e-learning: Un estudio acerca de las representaciones sociales de los alumnos de la Licenciatura en Gestión educativa de la modalidad semipresencial en la Universidad Nacional de Catamarca. Directora: Mg. Joel Armando. Tesista: Anabel Wirth. Denominación del Proyecto: Los nuevos modos de narrar en los diseños curriculares de los Profesorados de Educación inicial y Primaria de la provincia de Santa Fe. Estudio de los decisiones curriculares de los docentes de dos institutos de formación docente. Directora: Fernanda Ozolio. Tesista: Liliana de Borbón. Denominación del Proyecto: Modelos mentales construidos por los alumnos cuando aprende química en un entorno virtual. Directora: Cristina Párraga. Tesista: Blanca María Castagnolo. Denominación del Proyecto: Evaluación del rendimiento académico de un grupo experimental con estimulación comunicacional mediada a distancia, en alumnos de bajo rendimiento. Directora: Dra. Mónica Gallino. Tesista: Mónica Mariela Clapés. Denominación del Proyecto: La evaluación en los procesos de enseñanza en entornos virtuales. Directora: Marcela González. Tesista: María Lina Llobell Cordero. Denominación del Proyecto: Definición de los criterios de selección de materiales para el aprendizaje mixto, en el contexto de la enseñanza del inglés como segunda lengua en el nivel superior universitario. Directora: María Soledad Roqué Ferrero. Tesista: María Angelina Denti. Denominación del Proyecto: Los materiales educativos en el taller de Diseño Gráfico 1. Directora: Mg. Gabriela Sabulsky. Tesista: Liliana González. Denominación del Proyecto: Análisis de la estrategia didáctica de la Asignatura CTS y de los recursos digitales utilizados en la modalidad b-learning, en la LS1 de la FCEFYN. Directora: Mg. Rosanna Forestello. Tesista: Beatriz Pedrotti. Denominación del Proyecto: Métodos numéricos, Una experiencia de innovación en su enseñanza. El caso de la carrera de ingeniería aeronáutica de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba.
Date
2010-05-03xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Directorio
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Ciencias Sociales
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
152