Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2023-87-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar, como suplente, al Prof. Javier MEDINA – DNI 25.652.024 (Leg. 54746), en el dictado de dos (2) horas cátedra de la asignatura Ética y Deontología Profesional (Cód. 228), de la carrera Técnico Superior Universitario en Comercialización; y en dos (2) horas cátedra de la asignatura Ética Profesional (Cód. 228) de la carrera Analista Universitario en Sistemas Informáticos, desde el 01/03/2023 y hasta el 30/04/2023, en reemplazo del Prof. Ignacio Germán Barbeito - D.N.I. 23.209.251 (Leg. 38887); caducando la designación si feneciese el motivo de la licencia solicitada por el mencionado docente.
    Date
    2023-03-17
    Fecha Publicación
    2023-04-21
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    87
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2023-87-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-00146878- -UNC-ME#ESCMB.
    View/Open
    RDIR-2023-87-UNC-DIR#ESCMB.pdf (136.8Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/466514
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics