Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2023-117-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Designar, como interino, al personal docente que se detalla a continuación, en las fechas y horas catedra de la unidad curricular: Educación Física y Deportes (Cód. 318) que en cada caso se indica; caducando la designación si las horas cátedra son provistas por concurso. Dichas horas se encuentran vacantes en presupuesto. - IÑAKI JOSE ARRIOLA CROVELLA, DNI 35.964.244, (Leg. 53522) en el dictado de diez (10) horas cátedra (Cód. 318) desde el 15/03/2023 y hasta el 13/05/2023. -SEBASTIAN FERNANDEZ, DNI 26.484.502, (Leg. 51940) en el dictado de catorce (14) horas cátedra (Cód. 318) desde el 14/03/2023 y hasta el 13/05/2023.
    Date
    2023-04-10
    Fecha Publicación
    2023-05-12
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    117
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2023-117-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-248490- -UNC-ME#ESCMB.
    View/Open
    RDIR-2023-117-UNC-DIR#ESCMB.pdf (136.3Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/469906
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics