Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Colegio Nacional de Monserrat
    • CNM - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Colegio Nacional de Monserrat
    • CNM - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2022-108-E-UNC-DIR#CNM

    Abstract
    Prorrogar la designación interina del personal docente extensionista, desde el 01/03/2022 hasta el 31/03/2022: - DIEZ GUZMÁN, Natalia Mariel (Legajo N° 51.641), en tres (3) horas cátedras mensuales (Código 229). - MAYORGA QUARÍN, Laura Andrea (Legajo N° 51.327), en tres (3) horas cátedras mensuales (Código 229). - DE LA HORRA, Ana Elizabeth (Legajo N° 48.105), en tres (3) horas cátedras mensuales (Código 229). - YULITTA, Mayra Luz (Legajo N° 57.364), en tres (3) horas cátedras mensuales (Código 229). - LEYBA, Florencia (Legajo N° 55.515), en tres (3) horas cátedras mensuales (Código 229).
    Date
    2022-04-12
    Fecha Publicación
    2023-05-22
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Colegio Nacional de Monserrat
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    108
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2022-108-E-UNC-DIR#CNM
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2022-00107584-UNC-SAAD#CNM
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-referencedBy
    ec4333fa-9456-4b85-9dab-f5bddf451cdd
    View/Open
    RS-2022-00236781-UNC-DIR%CNM.pdf (141.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/471011
    Collections
    • CNM - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics