Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Derecho
    • FD - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Derecho
    • FD - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Res. HCD 102/2015

    Abstract
    Art. 1 °.- Aprobar la Resolución N°22/2015, dictada por el Honorable Consejo Académico Consultivo de la Escuela de Trabajo Social de esta Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba y en consecuencia disponer: 1) Aprobar el acta de la Comisión evaluadora obrante a fojas 556 a 558 de las actuaciones y solicitar al Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba que conceda la prórroga del vencimiento del concurso en el cargo de Profesor Titular, dedicación exclusiva (C.101) de la asignatura "Fundamentos y constitución histórica del Trabajo Social", Cátedra "B" del Plan de Estudios 2004 de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social, a partir del día 06/04/2014 y por el término de cinco (05) años, a la docente Graciela Anunziata Fredianelli (Legajo 18343 / DNI 10.543.651).
    Date
    2015-03-26
    Fecha Publicación
    2023-07-19
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Derecho
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    102
    View/Open
    RHCD_102_2015.PDF (213.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/484875
    Collections
    • FD - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics