Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2023-1024-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Aprobar el orden de mérito establecido por el Tribunal Evaluador para la asignatura Psicoestadística Descriptiva e Inferencial – Cátedra A - de esta Facultad. Designar como ayudantes estudiantes ad honórem y por concurso de antecedentes y entrevista personal en esta Facultad según lo aconsejado por el Tribunal pertinente, desde el día de la fecha (y con reconocimiento de funciones al 1 de abril de 2023) y por el término de dos años en la asignatura Psicoestadística Descriptiva e Inferencial – Cátedra A - a los postulantes que se detallan a continuación: Emiliano Agustín CIACCI, DNI 40920030 Gerónimo GENOVESIO, DNI 44077985 Rafael Agustín CRESPO, DNI 44480484 Luis Andrés TORINO ARROYO, DNI 45172103
    Date
    2023-07-26
    Fecha Publicación
    2023-07-26
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    1024
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2023-1024-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-63299-UNC-ME#FP
    View/Open
    RD-2023-1024-UNC-DEC#FP.pdf (137.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/490204
    Collections
    • FP - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics