Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2023-455-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar, como interino, al siguiente personal docente, en las fechas y horas reloj para Coordinación de Asignatura (Cód. 321) que en cada caso se indica. Dichas horas se encuentran vacantes en presupuesto. -DNI 23.997.956 (Leg. 45912) – NATALIA DI MARCO, en cuatro (4) horas reloj para Coordinación de Asignatura para el Proyecto de Educación Sexual Integral (Cód. 321), desde el 26/08/2023 y hasta el 25/10/2023. -DNI 28.652.017 (Leg. 47935) – CECILIA MARIEL MORALES, en 5.33 horas reloj para Coordinación de Asignatura para Proyecto Socio Comunitario (Cód. 321), desde el 03/09/2023 y hasta el 02/11/2023.
    Date
    2023-08-31
    Fecha Publicación
    2023-09-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    455
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2023-455-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-322757-UNC-ME#ESCMB.
    View/Open
    RDIR-2023-455-UNC-DIR#ESCMB.pdf (134.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/497740
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics