Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    REFCS-2023-49-UNC-PDT#REC

    Abstract
    ARTICULO 1°: Reconocer a la Sra. Rosana Beatriz Mori, D.N.I. Nº 16.860.369 las tareas de dictado de clases, tutorías, actividades prácticas y de evaluación con una carga horaria de 200 horas en los trayectos formativos “Introducción a la Computación” (REFCS-2023-2-E-UNC-PDT#REC), “Introducción al Trabajo Colaborativo en la nube” (REFCS-2023-3-E-UNC-PDT#REC), “Utilización de procesadores de Texto - Nivel Inicial” (REFCS-2023-4-E-UNC-PDT#REC), “Utilización de Hojas de Cálculo - Nivel Inicial”, (REFCS-2023-5-E-UNC-PDT#REC), y “Creación de presentaciones y recursos visuales - Nivel Inicial” (REFCS-2023-6-E-UNC-PDT#REC, los que se realizaron en Campus Norte UNC, desde el 1 de agosto de 2023 al 31 de diciembre de 2023.
    Date
    2023-11-09
    Fecha Publicación
    2023-11-14
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Prorrectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    49
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    REFCS-2023-49-UNC-PDT#REC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-00918700-UNC--ME#PDT
    View/Open
    REFCS-2023-49-UNC-PDT#REC.pdf (135.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/508073
    Collections
    • PDT#REC - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics