Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2023-624-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Designar, como suplente, al personal docente que se detalla a continuación, en las horas cátedra de la unidad curricular Lengua Extranjera Inglés (Cód. 318) que en cada caso se indica, desde el 06/11/2023 y hasta el 05/12/2023, en reemplazo de la Prof. Victoria Córdoba, DNI 34.839.093 (Leg. 58365); caducando la designación si feneciese el motivo de la licencia acordada a la mencionada docente. -DNI 22.792.423 (Leg. 39154) - LAURA CRISTINA MOYA, en el dictado de tres (3) horas cátedra (Cód. 318). -DNI 38.503.051 (Leg. 58519) - MARÍA BELÉN ROMERO, en el dictado de tres (3) horas cátedra (Cód. 318).
    Date
    2023-11-06
    Fecha Publicación
    2023-11-21
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    624
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2023-624-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2023-00524080- -UNC-ME#ESCMB.
    View/Open
    RDIR-2023-624-UNC-DIR#ESCMB.pdf (135.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/509291
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics