RD-2024-63-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer para la Licenciatura en Psicología, el dictado del
seminario electivo no permanente “El autismo en la educación. Aportes desde el
psicoanálisis de orientación lacaniana” para el segundo semestre del ciclo lectivo
2022, con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a 6 (seis) créditos, a cargo
de Mariano Ambrosino Roulier DNI 30.154.809, bajo el régimen de docencia
libre ad-honórem y cuyo programa forma parte integrante de la presente resolución
como ANEXO, en archivo embebido IF-2024-00042474-UNC-SAC#FP con 11 (once)
fojas útiles.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación en calidad de docentes invitados/as de Cecilia Bilic DNI
30.971.004 quien tuvo a su cargo la temática “La construcción de la función del
educador en el campo educativo”; Matías Meichtri Quintans DNI 24.282.177
quien tuvo a su cargo la temática “Actualidad del trabajo con familias de sujetos
autistas. Documental Otras Voces de Iván Ruiz Y Neus Carbonell”; Josefina Elías
DNI 28.701.265 quien tuvo a su cargo la temática “Constitución subjetiva desde la
perspectiva psicoanalítica”, David González DNI 29.176.916 quien tuvo a su cargo
la temática “Los discursos de Lacan. Teoría y práctica”; Viviana Cuevas DNI
12.622.432 quien tuvo a su cargo la temática “Perspectiva del psicoanálisis aplicado
en instituciones de salud y educativas” y Marcela Piaggi DNI 18.098.562 quien
tuvo a su cargo la temática “El tratamiento del autismo desde la perspectiva del
psicoanálisis de orientación lacaniana”.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación en calidad de colaboradora egresada de Noelia Guzmán DNI
33.200.838 quien cumplió las siguientes funciones: participó en conversaciones con
docentes invitados diagramando las clases del seminario; participó en las clases del
seminario ubicando preguntas, cuestiones y temáticas de interés de estudiantes y
posterior diagramado de abordajes posibles de dichas preguntas, cuestiones y
temáticas; participó en reuniones con el docente a cargo del seminario, una a mitad de
cursado, para conversar sobre el desarrollo y la otra al final del dictado a modo de
evaluación del seminario; además lectura y análisis reflexivo de las producciones
escritas de los/as estudiantes.
Reconocer el desempeño del tribunal de selección de
colaboradores/as alumno/as y egresados/as para la asignatura en cuestión, compuesto
por: Mariano Ambrosino Roulier DNI 30.154.809, Matías Meichtri
Quintans DNI 24.282.177 y Laura Romera DNI 23.195.637.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, el
desempeño en calidad de colaboradora egresada de Sofía Cantera DNI
38.551.611 quien se desempeñó en las siguientes funciones: participó en
conversaciones con docentes invitados diagramando las clases del seminario; participó
en las clases del seminario ubicando preguntas, cuestiones y temáticas de interés de
los estudiantes y posterior diagramado de abordajes posibles de dichas preguntas,
cuestiones y temáticas; participó en reuniones con docente a cargo del seminario; una a
realizada a mitad de cursado, para conversar sobre el desarrollo y otra al final del
dictado a modo de evaluación del seminario; lectura y análisis reflexivo de las
producciones escritas de estudiantes.
Dejar constancia y comunicar al Honorable Consejo Directivo,
de los buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en
función del informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta
de opinión a estudiantes cursantes.
Date
2024-02-15xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
63
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-63-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2024-00032354- -UNC-ME#FP