RD-2024-93-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer en el marco de la Licenciatura en Psicología, el dictado
del seminario electivo no permanente; “Aprender a leer y escribir en la diversidad:
desafíos que plantea la alfabetización inicial en tiempos de pandemia y claves
para pensar un futuro próximo”, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022,
con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a 6 (seis) créditos, a cargo de
Gabriela Fernanda Zamprogno DNI 20.245.283, como carga anexa ad
honorem al cargo que revista y según las condiciones aprobadas por RD-2022-1027-EUNC-DEC#FP.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación en calidad de colaboradora docente de María Eugenia Karlende
DNI 18.570.557 quien (bajo el régimen de docencia libre ad honorem) participó en
tareas del seminario tales como diseño de la propuesta, selección de bibliografía,
contenidos y modalidad de trabajo, dictado de clases en colaboración, supervisión de
actividades prácticas obligatorias, atención de estudiantes en consultas, participación en
reuniones de equipo docente y evaluación de proceso, de producto y final.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación en calidad de docentes invitadas de: María Angélica Moller DNI
56.818.13 quien tuvo a su cargo el dictado de la temática “Experiencias en
investigación vinculadas a la alfabetización inicial: aportes de la perspectiva
psicogenética”, y Ana Beatriz Kisbye DNI 11.843.565 quien tuvo a su cargo el
dictado de la temática: “Experiencias institucionales de trabajo en alfabetización inicial:
posibilidades, desafíos e interrogantes”.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación como colaboradora egresada en la asignatura de referencia, de:
Paula Sampo DNI 39.022.423 quien colaboró en el desarrollo de las clases, en la
atención de consulta de estudiantes, acompañamiento en la realización de trabajos
prácticos y participación en reuniones de equipo docente.
Dejar constancia y comunicar al Honorable Consejo Directivo, de los
buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del
informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a
estudiantes cursantes.
Date
2024-02-15xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
93
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-93-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2022-00049443- -UNC-ME#FP