RD-2024-119-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer para el ciclo básico de la Licenciatura en Psicología el
dictado del taller de problemáticas actuales “Mal-trato a niñas, niños y adolescentes
desde la visión sistémica” durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, con
una duración de 50 (cincuenta) horas equivalentes a 5 (cinco) créditos, a cargo de
Julia Córdoba -DNI 13.567.890-, quien se desempeñó bajo el régimen de
docencia libre ad honórem y cuyo programa integra la presente resolución como
Anexo (IF-2024-46193-UNC-SAC#FP) con once (11) fs.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022, la
participación en calidad de colaboradores/as docentes de María Eva Peralta -
DNI 5.786.107- y Daniel Buján -DNI 17.172.022- quienes acompañaron el
dictado de clases teórico-prácticas en espacio de aula virtual bajo el régimen de
docencia libre ad honorem y de Caterina Loyola -DNI 37.315.466- quien coordinó
las actividades prácticas también en espacio de aula virtual, bajo el régimen de
docencia libre ad honorem . Además, los/as tres profesionales colaboraron en la
preparación y corrección de las diferentes instancias de evaluación.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022 la
participación en calidad de docentes invitadas de Patricia Gómez -DNI
17.720.052- quien tuvo a su cargo el dictado de la temática “El Maltrato a niños, niñas
y adolescentes como problema de salud púbica”, Mónica Rosales -DNI
23.825.914- y Viviana Vidal Chacón -DNI 20.997.015-, quienes tuvieron a su
cargo la temática: “Estrategias de buen trato”.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2022 la
participación en calidad de colaboradores/as egresados/as en la asignatura de
referencia de: María Buteler -DNI 37.821.429-, Lucía de Mingo -DNI
33.270.395-, Macarena Guatrochi -DNI 36.334.047-, Sofía Belén
Hernández -DNI 38.988.887-, Marcos Moreno Rebaque -DNI 30.971.566-
y Mariana Inés Tello -DNI 37.732.328-, quienes acompañaron el proceso de
sistematización de los contenidos para que los/as docentes puedan llevar adelante el
proceso enseñanza aprendizaje; asistieron a la docente a cargo y colaboradores/as
docentes en el seguimiento de grupos (en la modalidad virtual) y acompañaron al
equipo docente en las tareas evaluativas.
Date
2024-02-20xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
119
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-119-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2022-547790-UNC-ME#FP