Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RES HCACETS 60-2011

    Abstract
    Solicitar se autorice al docente Luis Hobey Salvático (35212) a desarrollar actividades académicas, durante el Ciclo Lectivo 2011, en las asignaturas Filosofía Moderna I (Área Curricular Básica); Historia de la Ciencia II (Área Lógico-Epistemológica) y, en el seminario de grado que corresponda, de la Escuela de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, como carga anexa al cargo interino de Profesor Adjunto dedicación Semiexclusiva (110) que posee para el dictado de la asignatura Epistemología de las Ciencias Sociales y el Trabajo Social del Plan de Estudios 2004 de la Escuela de Trabajo Social.
    Date
    2011-06-17
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    60
    View/Open
    RHCAC_60_2011.pdf (143.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/519185
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics