Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 143/2015

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Solicitar se acepte con fecha 29/07/2015 la renuncia presentada por el docente Fernando C. Aiziczon (45635) al cargo de Prof Adjunto Simple (C.111) de la asignatura El Sujeto desde una perspectiva antropológica y cultural (C.523) - Plan de Estudios 2004. ARTÍCULO 2: Solicitar la designación interina en un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple (C.111) en la asignatura El Sujeto desde una perspectiva antropológica y cultural (C.523) que se dicta en el Segundo Nivel de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social del Plan de Estudios 2004 a partir del día 30/07/2015 y hasta el día 31/03/2016 o antes si el cargo se proveyera por concurso, a la docente Marcela Alejandra Castro (38750).
    Date
    2015-07-31
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    143
    View/Open
    RHCAC_143_2015.pdf (154.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/519935
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics