Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 189/2015

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Declarar de interés institucional a las tareas de formación y transferencia que se llevarán a cabo el día 30/10/2015, en el marco del Proyecto de Investigación denominado “Estado y desempleo en tiempos de transición: el entramado de las políticas económicas, sociales y de empleo en la Argentina, 2003-2013”, que a continuación se detallan: 1) Sesión de trabajo con equipos de investigación “Intervenciones sociales del Estado y mercado de trabajo”; 2) Conferencia abierta: ¿Porqué persiste en la Argentina un elevado nivel de empleo no protegido? Exploración de las causas del empleo no registrado. Como cierre del seminario se contará con la participación de la Dra. Adriana Marshall.
    Date
    2015-10-16
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    189
    View/Open
    RHCAC_189_2015.pdf (147.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/519980
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics