Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 192/2015

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Solicitar se designe interinamente en un cargo de Profesor Auxiliar Asistente dedicación Simple (C.115) en la asignatura Curso Introductorio de la Carrera de Licenciatura en Trabajo Social a partir del día 01/12/2015 y hasta el 31/05/2016 (seis meses) o antes si los cargos se proveyeran por concurso, a los profesionales que a continuación se detallan: Baudino Silvina Alejandra (Legajo 80.657) Miranda Rosa Alicia (Legajo 41.564) Nicora María Valeria (Legajo 43.186) Sueldo Javier Francisco (Legajo 49.080) Morán Franco Antonio (Legajo 40.796) López Eliana Graciela (Legajo 47.423) Artazo Gabriela (Legajo 45.752) Ruíz María Emilia (Legajo 45.056)
    Date
    2015-10-30
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    192
    View/Open
    RHCAC_192_2015.pdf (130.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/519983
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics