Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Redsolución 251/2015

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Aprobar el calendario académico CRES Sede Dean Funes 2016 que a continuación se detalla: Exámenes Febrero: del 15 al 26/02/16; Exámenes Marzo: del 29/02 al 11/03/16; Inscripciones para asignaturas del tercer nivel: del 14 al 18/03/16; Inicio de clases: 141/03/16; Exámenes especiales Mayo: del 23 al 27/05/16; Finalización primer cuatrimestre: 01/07/16; Receso invernal: del 04 al 15/07/16; Exámenes Julio: del 18 al 29/07/16; Inicio segundo cuatrimestre: 01/08/16; Exámenes especiales Septiembre: del 19 al 23/09/16; Finalización segundo cuatrimestre: 18/11/16; Exámenes Noviembre: del 29/11 al 06/12/16; Exámenes Diciembre: del 15 al 23/12/16.
    Date
    2015-12-11
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    251
    View/Open
    RHCAC_251_2015.pdf (118.6Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/520043
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics