Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Escuela de Trabajo Social
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 87/2016

    Abstract
    ARTÍCULO 1: En el marco del programa académico extensionista “La universidad escucha las escuelas” reconocido mediante Resolución HCACETS 13/2016, declarar de interés institucional a las siguientes actividades: Encuentro con referentes institucionales PUEE (04/05/2016 y 19/10/16) / Talleres temáticos sobre educación sexual integral; participación juvenil y violencia; Convivencia. Relaciones conflictivas (2/06/16) / Encuentro sobre consumo problemático de sustancia. Conversatorio con referentes de organizaciones de la sociedad civil y referentes del estado (09/08/16) / Jornada sobre la Ley 26150 – ESI – a diez años de su sanción, avances, posibilidades y obstáculos - Mesa debate (24/08/16).
    Date
    2016-06-29
    Fecha Publicación
    2024-02-29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Académico Consultivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias Sociales
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    87
    View/Open
    RHCAC_87_2016.pdf (271.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/520131
    Collections
    • Resoluciones Honorable Consejo Académico Consultivo ETS

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics