AJE-2024-1-UNC-JE#FP
Abstract
Referencia: ACTA Nº 1: Constitución Junta Electoral. Cronograma. Formularios Intención de
participar / candidato
s/as para Agrupaciones y Grupos de Electores / Avales.
En la ciudad de Córdoba, a los catorce días del mes de marzo de 2024, siendo las 10:00 horas, se constituye la
Junta Electoral de la Facultad de Psicología, designada por RHCD-2024-14-E-UNC-DEC#FP para entender en el
proceso electoral del año 2024. Acto seguido, se procede a tomar conocimiento del Cronograma de Elecciones de
los Claustros docente, nodocente, estudiantil y egresados/as, dispuesto por OHCS-2024-1-E-UNC-REC, así como
las modificaciones al Reglamento Electoral (OHCS-2018-11-E-UNC-REC - Anexo Único), dispuestas en forma
excepcional y para su aplicación por única vez en el proceso electoral del presente año, para los comicios a
celebrarse los días 15 y 16 de mayo de 2024.
Así mismo, se aprueban los distintos formularios, modelos de notas e instructivos que deberán usar y presentar las
agrupaciones, para las distintas instancias del proceso electoral, los que forman parte de la presente Acta como
Anexos a la misma.
Se informan la cantidad de Avales requeridos para los grupos de electores, para cada claustro, que según establece
el Reglamento Electoral debe ser un total de avales no menor al 5 % del padrón, calculado sobre el total de votantes
de la elección inmediata anterior de la Facultad:
Claustro
Total de votantes elección
anterior
5 % cantidad de avales
DOCENTE
262
(AJE-2021-40-E-UNC-JE#FP)
13 (TRECE)
NODOCENTE
56
(AJE-2021-39-E-UNC-JE#FP)
03 (TRES)
EGRESADOS/AS
1463
(AJE-2021-41-E-UNC-JE#FP)
73 (SETENTA Y TRES)
ESTUDIANTIL
9039
(AJE-2023-11-E-UNC-JE#FP)
452 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y
DOS)
Con lo que se dio por terminado el acto que previa lectura y ratificación, firman los presentes.
Date
2024-03-14xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Acta
Junta Electoral
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Junta Electoral FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
AJE-2024-1-UNC-JE#FP