RD-2024-915-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado del
seminario electivo no permanente “ Aprender a leer y escribir en la
diversidad: desafíos que plantea la alfabetización inicial en tiempos de
pandemia y claves para pensar un futuro próximo” para el segundo
semestre del ciclo lectivo 2023, con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a
6 (seis) créditos, a cargo de Gabriela Fernanda Zamprogno DNI 20.245.283
como carga anexa a su cargo de revista y cuyo programa se adjunta como Anexo de 10
(diez) fojas (IF-2024-00462259-UNC-SAC#FP).
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2023, la
participación en calidad de colaboradora docente de María Eugenia Karlen
DNI 18.570.557 quien (bajo el régimen de docencia libre) cumplió las siguientes
funciones: participación en tareas del seminario tales como diseño de la propuesta,
selección de bibliografía y contenidos y modalidad de trabajo, dictado de clases en
colaboración, supervisión de actividades prácticas obligatorias, atención de estudiantes
en consultas, participación en reuniones de cátedra y evaluación de proceso, de
producto y final.
Reconocer, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2023, la
participación en calidad de colaboradora egresada de Paula Sampo DNI:
39.022.423 quien cumplió las siguientes funciones: colaboración en el desarrollo de
las clases, en la atención de consulta de estudiantes, acompañamiento en la realización
de trabajos prácticos y participación en reuniones de equipo docente.
Reconocer, durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2023, la
participación, en calidad de docentes invitadas, de María Angélica Möller DNI
5.681.813, quien desarrolló la temática “Experiencias en investigación vinculadas a la
alfabetización inicial: aportes de la perspectiva psicogenética” y de Ana Beatriz
Kisbye DNI 11.843.565, que abordó la temática “Experiencias institucionales de
trabajo en alfabetización inicial: posibilidades, desafíos e interrogantes”.
Declarar desierta por falta de inscriptos/as la convocatoria de
colaboradores/as alumno/as efectuada por RD-2023-1290-E-UNC-DEC#FP.
Dejar constancia y comunicar al H.Consejo Directivo, de los
buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del
informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a
estudiantes cursantes.
Date
2024-06-19xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
915
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-915-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2023-00779807- -UNC-ME#FP