Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    REFCS-2024-32-UNC-PDT#REC

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Aprobar el Módulo Transformación hacia el Triple Impacto: un cambio cultural en las organizaciones y sus equipos, en un todo de acuerdo con la propuesta que como Anexo forma parte integrante de la presente, el que estará bajo la supervisión de la Dirección Académica de Campus Norte UNC, se desarrollará con modalidad mixta, con desarrollo de clases teórico-prácticas poniendo énfasis en la aplicación de herramientas a casos reales para favorecer una adecuada incorporación del aprendizaje, con una duración de 36 (treinta y seis) horas.
    Date
    2024-06-11
    Fecha Publicación
    2024-06-24
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Prorrectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    32
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    REFCS-2024-32-UNC-PDT#REC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00415623-UNC-ME#PDT
    View/Open
    REFCS-2024-32-UNC-PDT#REC.pdf (344.4Kb)
    Acta Acuerdo - ACTA-2024-00382518-UNC-PDT%REC.pdf (44.18Kb)
    Transformación de las empresas y sus equipos hacia el triple impacto_ un cambio cultural..docx.pdf (187.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/535274
    Collections
    • PDT#REC - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics