Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2024-110-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Tomar conocimiento y elevar al H. Consejo Superior las presentes actuaciones del Comité Evaluador de Desempeño Docente Ciclo Final. Solicitar al H. Consejo Superior la renovación de la designación por concurso de la Profesora Alejandra Noemí Rossi -Legajo 36658 - DNI 16.507.779- en su cargo por concurso de Profesora Adjunta dedicación semiexclusiva, en la asignatura Entrevista Psicológica, a partir del 01/10/2019 y por el periodo reglamentario de 5 (cinco) años, correspondiente a la calificación de satisfactorio. Dejar sin efecto las prórrogas de las designaciones por concurso que se otorgaron mientras se realizaba la evaluación de desempeño docente.
    Date
    2024-05-27
    Fecha Publicación
    2024-07-01
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    110
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2024-110-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2022-00528561-UNC-ME#FP
    View/Open
    RHCD-2024-110-UNC-DEC#FP.pdf (135.9Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/536209
    Collections
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics