Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2024-365-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    Designar, como suplente, al personal docente que se detalla a continuación, en las horas cátedra de la unidad curricular Taller de Estrategias para Estudiar y Aprender (Cód. 318), que en cada caso se indica, desde el 23/07/2024 y hasta el 22/09/2024, en reemplazo de la Prof. NATALIA VANINA ROJO, DNI 29.062.415 (Leg. 41062); caducando la designación si feneciese el motivo de la licencia solicitada por la mencionada docente. -DNI 26.942.710 (Leg. 37621) - JORGE CEBALLOS, en el dictado de tres (3) horas cátedra (Cód. 318). -DNI 38.981.508 (Leg. 60907) - ANALÍ EMILSE MANSILLA, en el dictado de dos (2) horas cátedra (Cód. 318).
    Date
    2024-07-05
    Fecha Publicación
    2024-07-25
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    365
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2024-365-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-472991-UNC-ME#ESCMB
    View/Open
    RDIR-2024-365-UNC-DIR#ESCMB.pdf (136.4Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/538531
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics