Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias Sociales
    • Centro de Estudios Avanzados
    • DIR#CEA - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RESOL-2024-165-UNC-DIR#CEA

    Abstract
    ARTÍCULO 1º: Reconocer a Camila Parodi, DNI 35919321, el Curso de Posgrado: Transición energética en América Latina y el Caribe. Perspectivas desde la ecología política, dictada por los profesores Bruno Fornillo y Aleida Azamar Alonso, cursado durante los meses de octubre a diciembre de 2023, en el marco del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), que fuera aprobado el 10 de mayo de 2024, con calificación de 8 (ocho) puntos y otorgar como equivalencia y con la calificación de APROBADO el Seminario Optativo: Ecología Política (69-Agr34) correspondiente al Plan de Estudios del Doctorado en Estudios Sociales Agrarios.
    Date
    2024-09-16
    Fecha Publicación
    2024-09-16
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Centro de Estudios Avanzados
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    165
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RESOL-2024-165-UNC-DIR#CEA
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    Ex-2024-699385- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RESOL-2024-165-UNC-DIR#CEA.pdf (95.43Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/545246
    Collections
    • DIR#CEA - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics