RD-2024-1522-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer, para la Licenciatura en Psicología, el dictado del taller
de problemáticas actuales “Conflictos armados contemporáneos, derechos
humanos y construcción de paz”, durante el primer semestre del ciclo lectivo 2024,
con una duración de 50 (cincuenta) horas equivalentes a 5 (cinco) créditos, a cargo de
Eliana Irene Martínez DNI: 25.202.326 bajo el régimen de docencia libre ad
honorem y en las condiciones aprobadas por RD-2024-555-E-UNC-DEC#FP.
Reconocer, durante el primer semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de docentes invitados/as de las personas que se detallan,
quienes desarrollarán las temáticas que en cada caso se indican:
José Antonio Musso DNI 11.833.842: “Derechos Humanos” - Unidad 3
Georgina Alejandra Guardatti DNI 27.090.755: Unidad 4
Alicia Cabezudo DNI 5.700.898: “Educación para la Paz: sobre su
necesidad y
urgencia en el mundo contemporáneo” - Unidad 6
Adriana Sánchez Soto G18.912.405: “Educación para la Paz -Taller” -
Unidad 6
María Teresa Barrios DNI 30.256.339: “Educación para la Paz -Taller” -
Unidad 6
Andrés Martínez Moscoso documento de identidad 103793444
(extranjero) Aplicación internacional de Derechos Humanos (unidad 2 y 3)
Efrén Guerrero Salgado documento de identidad 1714954490
(extranjero) Aplicación internacional de Derechos Humanos (unidad 2 y 3)
Marjorie Isabel Vizcaino Fontalvo documento de identidad
55301240 (extranjero) Aplicación internacional de Derechos Humanos (unidad 2
y 3)
Dejar constancia y comunicar al H.Consejo Directivo, de los
buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del
informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a
estudiantes cursantes.
Date
2024-09-20xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1522
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-1522-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2024-00175759- -UNC-ME#FP