RD-2024-1541-UNC-DEC#FP
Abstract
Reconocer para la Licenciatura en Psicología, el dictado del
seminario electivo no permanente “El autismo en la educación. Aportes desde el
psicoanálisis de orientación lacaniana” para el segundo semestre del ciclo lectivo
2023, con una duración de 60 (sesenta) horas equivalentes a 6 (seis) créditos, a cargo
de Mariano Ambrosino Roulier DNI 30.154.809, bajo el régimen de docencia
libre ad honorem y cuyo programa forma parte integrante de la presente resolución
como ANEXO, en archivo embebido IF-2024-00774650-UNC-SAC#FP con nueve (9)
fojas útiles.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2024, la
participación en calidad de docentes invitados/as de las personas que se detallan,
quienes desarrollarán las temáticas que en cada caso se indican:
María Virginia Gutiérrez Arrese DNI 25.199.862: “La concepción de
familia desde el psicoanálisis de orientación lacaniana: ¿Qué hace familia para
cada sujeto?”
Marco Rubén Alfieri DNI 30.289.653: “Los cuatro discursos de Lacan.
Implicancias en el tratamiento de un sujeto autista”
Jésica Fabiana Asís DNI 27.451.346 “¿Cómo opera el psicoanálisis?
Transmisión de una experiencia de tratamiento con un sujeto autista”
Julia Marcela Reznichenco DNI 27.248.689: “El lugar de los padres en el
tratamiento de un sujeto austista.
Rocío Noralí Davrieux DNI 29.760.440: Trabajo en instituciones
educativas ¿Qué puntos nos orientan?
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2023, la
participación en calidad de colaboradora egresada de Francesca Paula
Rumachella DNI 38.882.749 quien colaboró en: participación en las clases con
preguntas y comentarios acordes a la temática propuesta para cada clase,
acompañamiento y asesoramiento a estudiantes sobre la temática del seminario y
posibilidad de dar un tema propuesto para el seminario.
Reconocer durante el segundo semestre del ciclo lectivo 2023, el
desempeño en calidad de colaboradora alumna de Sofía Cantera DNI
38.551.611 quien se desempeñó en las siguientes funciones: participó en
conversaciones con docentes invitados diagramando las clases del seminario; participó
en las clases del seminario ubicando preguntas, cuestiones y temáticas de interés de
los estudiantes y posterior diagramado de abordajes posibles de dichas preguntas,
cuestiones y temáticas; participó en reuniones con docente a cargo del seminario; una a
realizada a mitad de cursado, para conversar sobre el desarrollo y otra al final del
dictado a modo de evaluación del seminario; lectura y análisis reflexivo de las
producciones escritas de estudiantes.
Declarar desierta la convocatoria 2024 de colaboradores alumnos
para este seminario electivo no permanente.
Dejar constancia y comunicar al H. Consejo Directivo, de los
buenos resultados académicos que el dictado de la asignatura ha tenido, en función del
informe elevado por su docente a cargo, y por los resultados de la encuesta de opinión a
estudiantes cursantes.
Date
2024-09-23xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Psicología
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
1541
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2024-1541-UNC-DEC#FP
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2023-00779816- -UNC-ME#FP