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    RHCD-2024-451-UNC-DEC#FCS

    Abstract
    ARTÍCULO 1: Aprobar la creación de la Prosecretaría de Comunicación Institucional en cuya estructura se integra el Área de Comunicación Institucional. ARTÍCULO 2: Establecer las funciones básicas de la Prosecretaría de Comunicación Institucional como: receptar las demandas de comunicación vinculadas a las actividades de gestión, académicas, de investigación y extensión; determinar la estrategia de comunicación adecuada y viable, así como los mecanismos de comunicación adecuados para su correcta difusión; visibilizar los distintos proyectos y actividades de la FCS mediante el sistema de medios institucionales existentes y por existir, apropiados a los distintos públicos internos y externos, y asentados en distintos tipos de soportes (impresos, digitales, audiovisuales). ARTÍCULO 3: Dejar establecido que la misión institucional de Prosecretaría de Comunicación institucional se basa en los siguientes principios, a saber: a) Fija su sentido en la comunicación como dimensión estratégica institucional para construir relaciones entre los diversos actores institucionales, y como constitutiva de los vínculos en toda organización. Por lo tanto, se entiende a la comunicación como un espacio fundamental para hacer visible a la Facultad frente a la comunidad, proponer instancias de diálogo y acuerdos, desde la instancia de lo público, con distintos actores de lo social, lo político, y el espacio universitario de la UNC. b) Se propone como objetivos específicos visibilizar a la Facultad de Ciencias Sociales, sus diversos actores e institutos, así como consolidar, en el marco de dicha heterogeneidad y complejidad, una coherencia discursiva-institucional de la FCS . c) Pretende constituir una traducción sociocomunicativa de una propuesta institucional político académica, delineada por las autoridades electas de las Facultad. d) Propender que la información sea un recurso imprescindible en pos de facilitar y promover la participación en la comunidad de la Facultad, así como para la toma de decisiones por parte de los distintos actores. En este último punto, la difusión así como el acceso en tiempo y forma a la información institucional relevante, se erige como axioma fundamental basado en la perspectiva de la comunicación como derecho. e) Todos los procesos de trabajo se desarrollan en base a: a) criterios de trabajo preestablecidos por la Prosecretaría que permiten darle continuidad y estabilidad a la política comunicacional de la FCS; b) procesos de trabajo acordados con el equipo de trabajo; c) perfiles laborales diferenciados y complementarios entre los distintos miembros del equipo de trabajo; d) tareas llevadas adelante bajo los supuestos de trabajo en equipo, solidario y colaborativo, seguimiento permanente y conjunto, y participación en las decisiones de la Prosecretaría. ARTÍCULO 4: Corresponde a la Prosecretaría de Comunicación Institucional, en nombre de la Facultad de Ciencias Sociales mantener las relaciones derivadas de la comunicación con la Unidad Central de Comunicación Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba, con las áreas de comunicación de las Facultades de la UNC y con los medios de comunicación locales, provinciales y nacionales. Asimismo gestionar los pautados de actividades institucionales en los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC. ARTÍCULO 5: Establecer que resulta competencia de la Prosecretaría de Comunicación Institucional la actualización e implementación integral del Manual de Procesos Comunicacionales existente ( RD N° 984/2017). ARTÍCULO 6: Establecer que en su nueva estructuración, la Prosecretaría de Comunicación Institucional se integrará al Área de Comunicación Institucional y consta de cuatro líneas trabajo, articuladas: a) Gestión y producción de contenidos institucionales orientados a redes sociales y aplicaciones de mensajería; b) Gestión y producción de contenidos institucionales orientados a plataformas web y producciones audiovisuales; c) Gestión y producción de contenidos orientados a comunicación pública de la ciencia, en articulación con la Secretaría de Investigación de la FCS; d) Diseño gráfico y diseño audiovisual. De modo transversal, se idean y desarrollan campañas de comunicación institucional que integran las líneas de trabajo arriba mencionadas, así como se desarrolla una estrategia de prensa o de trabajo con medios de comunicación.
    Date
    2024-11-12
    Fecha Publicación
    2024-11-13
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    Resolución
    Consejo Directivo
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    RHCD-2024-451-UNC-DEC#FCS
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    451
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    EX-2024-00781506- -UNC-ME#FCS
    View/Open
    RHCD-2024-451-UNC-DEC#FCS.pdf (146.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/552586
    Collections
    • FCS - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

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