Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2024-622-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Aprobar la realización del Proyecto Punto de Encuentro - Año 2024 -, solicitada por EX-2024-679749-UNC-ME#ESCMB ; ARTÍCULO 2°: Autorizar la participación de los docentes de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” conforme al siguiente detalle: ● Secretaría de Extensión: Biol. Prof. Gloria Caminotti. ● Coordinadora General del Proyecto: Prof. Ayelén Acuña. ● Módulo “Teorías del Aprendizaje: Prof. Juan Pablo Balmaceda. ● Coordinadores: María Cecilia Reyna - María Leonor Brunacci - Sergio Omar Nievas Guardia, Mariela Lilian Tapia y Aldo Roberto Castillo. ARTÍCULO 3°: Autorizar la participación de los al
    Date
    2024-11-15
    Fecha Publicación
    2024-11-19
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    622
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2024-622-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-679749-UNC-ME#ESCMB
    View/Open
    RDIR-2024-622-UNC-DIR#ESCMB.pdf (148.1Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/553079
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics