Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    REFCS-2024-96-UNC-PDT#REC

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Autorizar al docente Sergio Emanuel CUSMAI, DNI Nº 27.957.512, el dictado en Campus Norte UNC del trayecto formativo Módulo: PROMPTS de IA: Herramientas Prácticas para el Trabajo aprobado mediante resolución REFCS-2024-36-E-UNC-PDT#REC; que se desarrolla en Campus Norte UNC en el marco del CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA - PRORRECTORADO DE DESARROLLO TERRITORIAL - CAMPUS NORTE Y AIPHA S.A.S., aprobado mediante RR-2024-841-E-UNC-REC y su rectificatoria RR-2024-878-EUNC- REC y suscripta el día 15 de mayo de 2024, llevado a cabo entre el 14 de noviembre de 2024 y el 12 de diciembre de 2024, inclusive.
    Date
    2024-12-19
    Fecha Publicación
    2024-12-20
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Prorrectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    96
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    REFCS-2024-96-UNC-PDT#REC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-00975196- -UNC-ME#PDT
    View/Open
    REFCS-2024-96-UNC-PDT#REC.pdf (131.2Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/557309
    Collections
    • PDT#REC - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics