Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • FCC - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Ciencias de la Comunicación
    • FCC - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RD-2025-3-UNC-DEC#FCC

    Abstract
    Hacer lugar al pedido de rectificación de Acta de Examen 42#1708, labrada con fecha 19/12/2024, correspondiente a la asignatura Psicología y Comunicación (42-0007) y, en consecuencia, disponer que la condición de “Ausente” consignada por error en el renglón correspondiente a la alumna Zoé Adelaida Valles Negro, DNI 41.349.400, sea sustituida por la correcta calificación de 6 (seis) y para el caso del alumno Facundo Valle Barros, DNI 43.890.653, disponer que la calificación de 6 (seis) consignada por error, sea sustituida por la condición de “Ausente”, en ambos casos, mediante la emisión de una nueva acta rectificativa de la anterior.
    Date
    2025-01-04
    Fecha Publicación
    2025-02-03
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Ciencias de la Comunicación
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    3
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2025-3-UNC-DEC#FCC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2024-01075134- -UNC-ME#FCC
    View/Open
    RD-2025-3-UNC-DEC#FCC.pdf (136.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/558689
    Collections
    • FCC - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics