Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 159/2021

    Abstract
    PRORROGAR las designaciones por concurso del personal docente que a continuación se detalla, en los cargos, cátedras y Escuelas que en cada caso se indica, todos ellos por el término de seis (06) meses, según lo previsto en la R.R. N° 1933/2018 T.O. Ord. H.C.S. No. 06/2008- y Res. H.C.S. No. 599/2008: DEPARTAMENTO DE ANTROPOLOGÍA: IZETA, Andrés -Leg. 45917- en el cargo de Profesor Adjunto de dedicación simple (cód. 111) en la cátedra “Arqueología Argentina I”, a partir del 19 de abril de 2021. ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN: GELMI, Norma Eda -Leg. 31803- en el cargo de Profesora Adjunta de dedicación semi-exclusiva (cód. 110) en la cátedra “Historia Social de la Educación”, a partir del 18 de abril de 2021.
    Date
    2021-04-05
    Fecha Publicación
    2025-02-20
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    159/2021
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2021-159-E-UNC-DEC#FFYH
    View/Open
    RD-159-2021.pdf (291.7Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/560645
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics