Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Rectorado
    • Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    • PDT#REC - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    REFCS-2025-29-UNC-PDT#REC

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Aprobar la designación de la docente ROSANA BEATRIZ MORI, DNI N° 16.860.379, para el dictado de los módulos del trayecto formativo de las Habilidades Digitales para el dictado en Campus Norte UNC de “Introducción a la Computación” (REFCS-2023-2-E-UNC-PDT#REC), “Introducción al Trabajo Colaborativo en la Nube” (REFCS-2023-3-E-UNC-PDT#REC), “Utilización de Procesadores de Texto - Nivel Inicial” (REFCS-2023-4-E-UNC-PDT#REC), “Utilización de Hojas de Cálculo - Nivel Inicial” (REFCS-2023-5-E-UNC-PDT#REC), y “Creación de Presentaciones y Recursos Visuales Nivel Inicial” (REFCS-2023-6- E-UNC-PDT#REC), incluyendo las tareas de dictado de clases, tutorías, actividades prácticas y de evaluación en el Campus Norte UNC, desde el 11 de febrero hasta el 6 de junio de 2025.
    Date
    2025-02-21
    Fecha Publicación
    2025-02-21
    Prorrectorado
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Prorrectorado de Desarrollo Territorial
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    29
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    REFCS-2025-29-UNC-PDT#REC
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00030857-UNC-ME#PDT
    View/Open
    REFCS-2025-29-UNC-PDT#REC.pdf (132.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/560853
    Collections
    • PDT#REC - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics