Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Filosofía y Humanidades
    • FFYH - RD - Resolución Decanal
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resolución 272/2021

    Abstract
    AUTORIZAR el cambio a Plan de Estudios 2002 para las carreras Profesorado en Letras Modernas RM 310/2003 y Licenciatura en Letras Modernas RM 889/02 modificada por RM 1188/05 a la estudiante Marcela Paradela DNI 30844823. RECONOCER equivalencia total en los espacios curriculares que se indican, con las calificaciones y fechas, según se detalla en el Anexo que forma parte de esta resolución, por las materias equivalentes rendidas y aprobadas en el Plan 1986, de acuerdo a las actas y libros respectivos. EXIMIR del sistema de correlatividades vigente, exclusivamente para los espacios curriculares reconocidos como equivalencias totales por cambio de plan de estudios.
    Date
    2021-04-27
    Fecha Publicación
    2025-02-25
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Decanato
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Filosofía y Humanidades
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    272/2021
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RD-2021-272-E-UNC-DEC#FFYH
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX 2021 00118902 UNC ME#FFYH
    View/Open
    RD-272-2021.pdf (439.0Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/561293
    Collections
    • FFYH - RD - Resolución Decanal

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics