RD-2025-80-UNC-DEC#FFYH
Abstract
DAR POR ADMITIDO el Proyecto de Tesis de Maestría en Pedagogía, titulado: “El trabajo de la dirección escolar ante los desafíos de la inclusión en la Escuela Secundaria Obligatoria. Un estudio de caso sobre la puesta en acto de Plan de Mejora Institucional en la Provincia de Tucumán (2011-2019)”, presentado por BORDÓN, María Alejandra DNI 22.111.209.
Date
2025-02-27Fecha Publicación
2025-02-28xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Resolución
Decanato
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
Facultad de Filosofía y Humanidades
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
80
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
RD-2025-80-UNC-DEC#FFYH
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
EX-2024-00968166- -UNC-ME#FFYH