Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Facultad de Psicología
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RHCD-2025-22-UNC-DEC#FP

    Abstract
    Tomar conocimiento y elevar al H. Consejo Superior las presentes actuaciones del Comité Evaluador de Desempeño Docente Ciclo Final. Solicitar al H. Consejo Superior la renovación de la designación por concurso de la Profesora María Pía Andrea Guidetti (Legajo 52419) en su cargo por concurso de Profesora Asistente con dedicación simple en la asignatura Entrevista Psicológica, a partir del 10.05.2021 y por el periodo reglamentario de 5 (cinco) años correspondiente a la calificación de satisfactorio. Dejar sin efecto las prórrogas de las designaciones por concurso que se otorgaron mientras se realizaba la evaluación de desempeño docente.
    Date
    2025-03-21
    Fecha Publicación
    2025-03-25
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Consejo Directivo
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Facultad de Psicología
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    22
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RHCD-2025-22-UNC-DEC#FP
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2022-817310-UNC-ME#FP
    View/Open
    RHCD-2025-22-UNC-DEC#FP.pdf (136.5Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/564280
    Collections
    • FP - RHCD - Resolución Consejo Directivo

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics