Inicio
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultades y Colegios
    • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    • ESCMB - RDIR - Resolución
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    RDIR-2025-204-UNC-DIR#ESCMB

    Abstract
    ARTÍCULO 1°: Otorgar matrícula al estudiantado de Nivel Secundario que se encuentra en condición de Repitencia para el ciclo lectivo 2025, en el curso y turno que se detalla a continuación. - ELÍAS BUGNA - DNI 48.599.704 - Repite: Tercer Año del Ciclo Básico - Se lo incorpora en la Sección Séptima (3ero VII). - IRENE ARMANO - DNI 47.662.715 - Repite: Quinto Año del Ciclo Orientado - Se la incorpora en la Sección Tres de la Orientación de Ciencias Sociales. (5to CS III). ARTÍCULO 2°: Autorizar que por Despacho de Alumnos se arbitren los medios necesarios para realizar el procedimiento pertinente.
    Date
    2025-04-09
    Fecha Publicación
    2025-04-11
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
    Resolución
    Director
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-repartition
    Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-num
    204
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numesp
    RDIR-2025-204-UNC-DIR#ESCMB
    xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-numexp
    EX-2025-00212605- -UNC-ME#ESCMB
    View/Open
    RDIR-2025-204-UNC-DIR#ESCMB.pdf (132.3Kb)
    URI
    https://digesto.unc.edu.ar/handle/123456789/566561
    Collections
    • ESCMB - RDIR - Resolución

     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifierThis CollectionBy Issue DateTitlesxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_typexmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_identifier

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics